IMG_0813.JPG

NUESTRO CONCESIONARIO

EN EL MERCADO POR MAS DE 30 AÑOS

Desde ABRIL 1986, TOYOVAL ha sido un distribuidor de automóviles líder Valencia. En nuestro concesionario, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, desde los que compran por primera vez hasta los propietarios de vehículos con experiencia. 

En nuestra Showroom, tenemos vehículos últimos modelos en constante reposición. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, desde los que compran por primera vez hasta los propietarios experimentados.  Nuestro personal profesional y honesto está listo para responder todas sus preguntas y entregarle las llaves de su nuevo vehículo.

TOYOVAL_edited.jpg

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes rapidez y Calidad en nuestros servicios, Optimizando continuamente los Procesos, capacitando y Proyectando a nuestro personal a la excelencia; garantizando la calidad de sus Productos (Vehículos nuevos, Repuestos originales) y servicios.

NUESTRA VISIÓN

Ser el concesionario automotor Líder en la zona de mayor éxito en ventas y servicios a nivel nacional, enfocado hacia la satisfacción total de nuestros clientes, a través de gente inspirada, manteniendo su rentabilidad por encima de los estándares.

NUESTROS VALORES

Pasamos por una extensa capacitación en fábrica para que podamos brindarle el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada al elegir el vehículo adecuado para su estilo de vida.

  • Respeto.

  • Tolerancia.

  • Puntualidad.

  • Calidad de trabajo.

  • Excelente Trato al Público.

lc300.jpeg